18.04.2024 |
El tiempo

“Ya me gustaría a mí coger la bici"

El presidente Pedro Sánchez durante la rueda de prensa.
El presidente Pedro Sánchez durante la rueda de prensa.
“Ya me gustaría a mí coger la bici"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido tras la reunión con los presidentes y ha contestado a todo tipo de preguntas pero lo que no se esperaba es la la cuestión de nuestro compañero de el periodista José Luis López, de Cantabria Directa

López ha comenzado dando las gracias al Ejecutivo por la labor que están haciendo de Comunicación y después, ha planteado entre otras varias preguntas sobre toros o el IVA y una que os la dejamos a continuación:  

...Y dos cuestiones más para terminar de deportes. La Unión Ciclista internacional está a la espera de una decisión del ministerio de Sanidad español para dar el visto bueno o no a una carrera como es la vuelta ciclista a Burgos, que abriría el calendario internacional entre el 28 de julio y el 4 de agosto, y una de las etapas coge directamente a 3 comunidades autónomas como son Castilla y León, Cantabria y el País Vasco con la llegada en alto del Picón Blanco. Además, aquí hay mucha afición y usted practica algo, en el tiempo que puede, el ciclismo. Y ciclistas de primera línea, como Mikel Landa, están por saber qué es lo que va a suceder. Y ya, para terminar, el fútbol retoma el vuelo el 11 de junio, el baloncesto hace lo propio el 17 de junio. Un mensaje para los deportistas, ¿cuándo van a poder acceder los espectadores a los estadios? Presidente, muchas gracias y buenas tardes.

La pregunta del periodista no ha dejado indiferente a nadie en las redes, donde ha sido muy comentada: 

 

 

 

“Ya me gustaría a mí coger la bici"
Comentarios