Imprimir

Guarnizo tendrá un nuevo aparcamiento en Río Cabañas

ALERTA | 17 de noviembre de 2020

Con esta nueva obra se dará solución a los problemas de aparcamiento existentes en la zona. / ALERTA
Con esta nueva obra se dará solución a los problemas de aparcamiento existentes en la zona. / ALERTA
Astillero construirá un nuevo parking en la calle Río Cabañas de Guarnizo, una necesidad solicitada por los vecinos.
El Ayuntamiento de Astillero construirá un nuevo parking en la calle Río Cabañas de Guarnizo para dar solución a los problemas de aparcamiento existentes en esta zona, una necesidad solicitada por los vecinos.

El Consistorio ha explicado en una nota de prensa que realizará esta intervención en Guarnizo "después de escuchar las demandas y sugerencias planteadas por los vecinos" de la zona respecto a los problemas de aparcamiento que sufren.

Una vez supervisada la zona y realizados los informes técnicos, el equipo de gobierno (Ciudadanos) ha presentado una propuesta de ejecución de obras para la construcción de un nuevo aparcamiento que se llevará a cabo próximamente.

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha asegurado que su manera de trabajar "es escuchar a los vecinos, estudiar soluciones a los problemas con los técnicos y, junto a los vecinos, tomar la mejor decisión posible para solventarlos".

Esta intervención se ha englobado dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo en diferentes puntos del municipio dentro del plan de mejora y mantenimiento urbano de Astillero y Guarnizo.

"Es una obra necesaria", ha destacado el alcalde, quien ha señalado que el problema de aparcamiento en la zona "quedará resuelto próximamente".
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/astillero/guarnizo-tendra-nuevo-aparcamiento-rio-cabanas/20201117174817091266.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.