Imprimir

El grupo Supera invertirá tres millones de euros en la modernización del centro deportivo Orlando

ALERTA El Diario de Cantabria | 07 de mayo de 2019

Igual con los nuevos concesionarios del Centro Deportivo Orlando. / ALERTA
Igual con los nuevos concesionarios del Centro Deportivo Orlando. / ALERTA

Los trabajos proyectados por la nueva concesionaria afectarán al spa, la sala de fitness, los accesos y a la imagen general del centro

El grupo Supera, dedicado a la construcción y gestión de centros deportivos, invertirá tres millones de euros en la modernización de las instalaciones del centro deportivo Orlando, donde tiene previsto renovar también la oferta de actividades y servicios ofrecidos a los usuarios.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Guillermo Druet; el director del área de Expansión, Pablo Vidán, y la nueva directora del centro, Ángeles Rodríguez, han informado a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, de los planes que tienen para este centro, tras hacerse cargo de la concesión municipal en virtud de un acuerdo con los anteriores concesionarios que ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento.

En la reunión, en la que han participado también el concejal de Deportes, Juan Domínguez, y la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, los representantes de la empresa han expuesto las actuaciones que se llevarán a cabo para actualizar unas instalaciones inauguradas hace ahora 20 años.

En concreto, los trabajos afectarán a la zona de spa, la actual sala de fitness y la redistribución de las salas para actividades dirigidas. Asimismo, se actualizará el sistema de climatización, se modernizarán los accesos y se renovará la estética e imagen general del centro, que cuenta en la actualidad con unos 3.000 socios.

En paralelo a los trabajos en las instalaciones, se incorporará personal para dar respuesta a la oferta de actividades y servicios que se implantarán con los cambios. De momento ya se ha contratado a dos personas y el proceso continuará a medida que se vayan incorporando actividades, según ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Aunque los cambios en las instalaciones y en el modelo de gestión del centro ya han comenzado, la previsión es que la transformación finalice en otoño, convirtiéndose a partir de ese momento "en uno de los centros deportivos más modernos de la ciudad", según han destacado los responsables de Supera.

Inaugurado en 1999, este centro deportivo, que a partir de ahora adopta el nombre Supera Orlando, es una concesión municipal de la que se hace cargo a partir de este momento esta empresa, líder en España y Portugal en la construcción y gestión de centros deportivos.

Supera, con más de 25 años de historia, cuenta en la actualidad con 44 centros en la Península en los que da servicio a más de 200.000 usuarios. Además, construye otras 11 instalaciones que darán cabida a más de 100.000 clientes adicionales.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los representantes de la empresa y ha destacado su apuesta por Santander y por el deporte. En opinión de Igual, "el deporte es salud, es superación y crecimiento personal, y todo aquello que suponga acercarlo a los ciudadanos y fomentar su práctica es beneficioso para los vecinos y para favorecer hábitos de vida saludables".

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/grupo-supera-invertira-millones-euros-modernizacion-centro-deportivo-orlando/20190507110639054135.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.