Imprimir

González llama a no permitir que Sánchez repita con los independentistas

ALERTA El Diario de Cantabria | 21 de marzo de 2019

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González. / ALERTA
La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González. / ALERTA

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha advertido hoy de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no dudará en utilizar los votos de los independentistas catalanes para continuar en La Moncloa y ha llamado a no permitirlo en las urnas.

 

"Sánchez no duda en utilizar los votos de los independentistas catalanes cuando le interesa, y no dudéis que los seguirá utilizando llegado el caso, si le suman, para continuar utilizando el Falcón y todo lo que le gusta en la Moncloa", ha dicho González en un acto sobre pensiones, familia y envejecimiento del PP en Cantabria, junto a su presidenta, María José Sáenz de Buruaga.

 

La vicesecretaria de Comunicación del PP ha resumido el balance del Gobierno de Sánchez en "desaceleración económica, cesiones, inacción y mucho marketing político".

 

Y es que, a su juicio, la "debilidad" del Gobierno del PSOE y la necesidad "de ceder ante todos sus socios" han llevado a Sánchez a sus "propuestas descabelladas e inviables" y, sobre todo, a "una infinita campaña de propaganda", utilizando los medios del Estado "para su lucimiento personal".

 

"Nunca en 40 años democracia nos habíamos tenido que enfrentar a un presidente tan megalómano y tan preocupado solo de mantenerse en La Moncloa", ha apostillado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/gonzalez-llama-permitir-sanchez-repita-independentistas/20190321141326051941.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.