Imprimir

La golfista Luna Sobrón gana el Campeonato de España femenino de profesionales

ALERTA El Diario de Cantabria | 17 de noviembre de 2018

La jugadora mallorquina Luna Sobrón. / ALERTA
La jugadora mallorquina Luna Sobrón. / ALERTA

La jugadora mallorquina Luna Sobrón ha sido la ganadora de la decimoquinta edición del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2018, que ha reunido en el Golf de Pedreña (Cantabria) a la práctica totalidad de la élite del golf profesional español.

 

Sobrón se ha impuesto a la vigente campeona, Natalia Escuriola, que en caso de victoria se hubiera convertido en la única jugadora en ganar cuatro campeonatos de España.

El campeonato, en el que se han dado cita durante tres días un total de 30 participantes, ha contado con las ausencias de Azahara Muñoz, Carlota Ciganda o Beatriz Recari.

Luna Sobrón ha ganado con -9 al total y dos golpes de ventaja sobre Escuriola. Además del 'match play' mantenido por las dos jugadoras, la jornada final ha dejado más cosas, como el 68 (-2) de María Beautell, mejor vuelta del día, o la tercera actuación consistente consecutiva de María Palacios, que ha sido tercera en solitario con el par del campo.

La cuarta plaza ha sido para un trío formado por Patricia Sanz, Nuria Iturrios y Silvia Bañón, ha informado la organización en nota de prensa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/golfista-luna-sobron-gana-campeonato-espana-femenino-profesionales/20181117081739046565.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.