Imprimir

El Gobierno subasta este viernes 12 tudancas para su uso como reproductoras

ALERTA El Diario de Cantabria | 13 de septiembre de 2019

Los precios de salida de los ejemplares, de entre 3 y 15 años y medio de edad, oscilan entre 600 y 1.000 euros

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente subasta este viernes, 13 de septiembre, un total de 12 cabezas de ganado vacuno de raza tudanca en la finca Aranda de Cóbreces, en el municipio de Alfoz de Lloredo.

El objetivo de esta subasta, que tendrá lugar a las 12.00 horas, es contribuir a la mejora de esta raza autóctona ya que las vacas podrán utilizarse como reproductoras.

Las edades de los ejemplares oscilan entre los 3 años y los 15 años y medio, y sus precios de salida se encuentran entre los 600 y 1.000 euros.

Podrán optar a la adquisición todos los ganaderos o representantes de entidades y asociaciones ganaderas que haya realizado en los últimos años las campañas de saneamiento y vacunación programadas por la Consejería.

Asimismo, es obligatorio pertenecer a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Tudanca para participar en la subasta.

Los participantes deberán presentar el DNI, el certificado de inscripción de la asociación de criadores de tudanca, la etiqueta identificativa de la Agencia Tributaria y el resguardo del depósito de la fianza que será del 25% sobre el tipo de licitación.

Esta cuantía podrá entregarse ante la mesa de contratación o en la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria (Hernán Cortés, 9, Santander) hasta dos horas antes del comienzo de la subasta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/gobierno-subasta-viernes-12-tudancas-uso-como-reproductoras/20190913091442062330.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.