Imprimir

El Gobierno regional dará entradas gratuitas a museos y cuevas a los clientes de los hosteleros

ALERTA | 11 de mayo de 2020

La iniciativa #AltamiraDesdeCasa sirve para hacer más llevadero el confinamiento. / hoyos
La iniciativa #AltamiraDesdeCasa sirve para hacer más llevadero el confinamiento. / hoyos

El Gobierno de Cantabria regalará durante un mes entradas gratuitas a museos, centros culturales y cuevas de la comunidad autónoma a los clientes de los establecimientos de hostelería que realicen una consumición mínima. Así lo anunció ayer la Vicepresidencia del Ejecutivo regional, que dirige Pablo Zuloaga (PSOE), tras la reunión telemática mantenida con el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas.

Zuloaga ha destacado la importancia de la colaboración entre la cultura y la hostelería para relanzar la actividad de ambos sectores que, según ha subrayado, son «fundamentales» en el empleo y actividad económica en la comunidad autónoma. En la reunión, Zuloaga y Cuevas han coincidido en la necesidad de «unir esfuerzos» entre la Administración, las asociaciones empresariales, de creadores y empresas culturales y de hostelería.

En este sentido, el vicepresidente del Gobierno ha anunciado que se están estudiando medidas conjuntas para que la cultura sea un «elemento dinamizador» y «protagonista» de la nueva realidad. Por ahora, ya ha anunciado el reparto de entradas gratuitas en los centros culturales de la comunidad entre los clientes de los establecimientos hosteleros. En la reunión, Zuloaga ha estado acompañado por la directora general de Acción Cultural, Gema Agudo, y el director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Jorge Gutiérrez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/gobierno-regional-dara-entradas-gratuitas-museos-cuevas-clientes-hosteleros/20200511050531078054.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.