Imprimir

El Gobierno aprobará después de las elecciones el proyecto de presupuestos con crecimiento moderado

ALERTA | 31 de octubre de 2019

El Consejo de Gobierno aprobará en una sesión extraordinaria, el próximo 13 de noviembre, el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Cantabria para 2020, en el que habrá "un crecimiento moderado" respecto al de este año, según ha informado este jueves el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga.

 

Previamente, el 11 y el 12 de noviembre, los miembros del Ejecutivo autonómico abordarán con los agentes sociales y económicos su contenido para valorar qué propuestas se han "quedado en el tintero" y si pueden ser asumidas antes de su aprobación.

 

Tras presentar los acuerdos de la reunión del Consejo de Gobierno celebrada este jueves, Zuloaga ha avanzado que ese borrador "predefinitivo" prevé un "crecimiento moderado" debido a que "la circunstancia así lo aconseja".

 

Así, ha agregado que mientras "buena parte" de las comunidades autónomas han optado por prorrogar las cuentas de este año, el compromiso del Gobierno de Cantabria es tener el 1 de enero unos presupuestos aprobados. "En eso trabajamos", ha apostillado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/gobierno-aprobara-despues-elecciones/20191031142118065686.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.