Imprimir

La Gimnástica no levanta cabeza

ALERTA El Diario de Cantabria | 13 de enero de 2020

Otra derrota de la Gimnástica que está en una profunda crisis

El líder Laredo se aleja cada vez más de sus perseguidores. Superó por cero a tres al Ribamontán al Mar y cuenta con 50 puntos. Otra derrota de la Gimnástica que está en una profunda crisis. Cayó en El Malecón por cero a uno ante el Bezana. Mantiene la segunda plaza con 40 puntos, muy lejos del liderato. El Rayo Cantabria es tercero con 38 puntos tras vencer por dos a cero al Siete Villas. El Tropezón es cuarto también con 38 puntos tras su triunfo en Cabezón. El Cayón es quinto con 37 puntos tras ganar al Cartes. En la zona baja de la tabla se encuentran el Textil Escudo y Vimenor con 20 puntos, el Ribamontán suma 19 y cierran Cartes y Atlético Albericia con 16.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol1/gimnastica-levanta-cabeza/20200113035426070144.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.