Imprimir

Gema Igual destaca la "generosidad" y la "talla política" de Buruaga

ALERTA El Diario de Cantabria | 09 de Enero de 2019

La alcaldesa de Santander, Gema Igual. / ALERTA
La alcaldesa de Santander, Gema Igual. / ALERTA

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha destacado hoy la "generosidad" y la "talla política" de la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, al continuar al frente del partido a pesar de no haber visto cumplidas sus expectativas.

Así lo ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, Igual, que mañana será presentada como candidata a la Alcaldía de Santander por el presidente del PP, Pablo Casado,- según confirmó ayer la dirección nacional del partido-, junto a la aspirante a la Presidencia de Cantabria que ha designado Génova, Ruth Beitia.

 

La alcaldesa ha subrayado que los cargos políticos se deben a los afiliados, que, a su juicio, "se merecen la talla política que tuvo ayer Buruaga, que es continuar al frente, respetar las decisiones del partido y tener la generosidad de seguir sumando y sumando. Y en este caso es sumar votos para el PP", ha apostillado.

 

Igual ha defendido que pertenecer a un partido político "significa acatar y respetar las decisiones que toman los superiores".

 

Y ha recordado que en este caso le corresponde a la dirección nacional designar candidato tanto al Ayuntamiento de Santander como a la Presidencia de la comunidad autónoma.

 

"Lo que debemos hacer es salir a ganar las elecciones en todos y cada uno de los municipios y en las comunidades autónomas", ha afirmado Igual, quien ha resaltado también que el PP es un partido "con solera y con principios" y el más respaldado históricamente por los ciudadanos en Santander y en Cantabria.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/gema-igual-destaca-generosidad-talla-politica-buruaga/20190109150224048840.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.