Imprimir

Fuertes retenciones a la altura de Barajas por la protesta de los taxistas, que han cortado dos carreteras

ALERTA El Diario de Cantabria | 22 de enero de 2019

Cortes esporádicos del tráfico en la M-40 a la altura de Ifema, en una nueva jornada de huelga de taxistas

 

La protesta de los taxistas, que han cortado un tramo que enlaza la M-11 con M-14, está generando fuertes retenciones en las cercanías del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

 

Los taxistas llevan aproximadamente media hora concentrados en esta vía y tanto la Policía Municipal de Madrid como la Guardia Civil reordenan el tráfico.

 

Sobre las 11 horas, una multitudinaria manifestación de taxistas ataviados con chalecos amarillos, y al grito de "Sí se puede", se ha desplazado desde Ifema, pasando por el parque Juan Carlos I y cortando también la avenida de Logroño a su paso.

 

A las 11.45 horas la marcha ha entrado en la M-11, dirigiéndose al aeropuerto de Barajas, cortando el tramo que va a la T-1 a su paso, así como la M-14.

 

 

Sobre las 12.15 horas, los taxistas han cortado la M-14 en ambos sentidos y permanecían en la zona. 'Estamos hasta los huevos', 'El taxi no se vende, el taxi se defiende' y 'Guerra, guerra, guerra' son algunas de las consignas que profieren. Los manifestantes también gritan "el taxi unido jamás será vencido'", junto a pitos y bocinazos.

 

El corte ha sorprendido a un vehículo VTC, que ha podido pasar sin incidentes. "Ya verás luego en Ifema, lo vamos a cortar, no tenemos miedo", apuntaba un grupo de taxistas. No obstante, sí ha habido algún momento de tensión con otros VTC y algún golpe esporádico.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/fuertes-retenciones-altura-barajas-protesta-taxistas-han-cortado-carreteras/20190122132839049418.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]om

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.