Imprimir

La fotografía de un granjero con su camello con un eclipse solar en Dubai de fondo se ha hecho viral

ALERTA El Diario de Cantabria | 28 de enero de 2020

Estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado es requisito, si no indispensable, sí uno de gran peso para que el fotógrafo obtenga una de esas fotografías que dejen al espectador maravillado. Este es el caso de Joshua Cripps, autor de la impresionante fotografía de un granjero con su camello en Dubai con un eclipse solar de fondo.

El fotógrafo, natural de California, se encontraba planeando su viaje a Oriente Medio para mediados de diciembre del año pasado cuando descubrió que el día después de Navidad habría un eclipse solar anular. Este evento fue el determinante para que tomara la decisión de extender unos días su viaje y lograr capturarlo en una fotografía.

Cripps se pasó varias semanas planificando cada detalle de lo que tenía en mente: desde el momento adecuado, la posición o la composición en general. Y, por supuesto, la organización con el granjero para cuadrar la pose, tal y como contó a Bored Panda en una entrevista.

Gracias a la planificación, Cripps pudo aprovechar los tres minutos en que el eclipse se encontraba en la fase idónea para la fotografía y lanzar un total de 133 disparos hasta lograr la toma perfecta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got a favorite? Here are two alternate compositions from my UAE eclipse photoshoot. This Saturday, Jan 18th at 9:30 am Pacific Time I will be hosting a free, live class all about my recent eclipse photo. I'll be explaining why I shot where I did, how I used @PhotoPills to plan the shot, what settings I used, and how I adapted when things didn't go exactly to plan. There will also be live Q&A at the end so you can ask any burning questions you want about shooting photos like this. Would love to see you there! (And yes, there will be a replay available but you have to register below to have access to it). Register to join the class here: http://bit.ly/eclipse-photo-class

Una publicación compartida de Josh Cripps (@joshuacrippsphotography) el

Cripps se pasó varias semanas planificando cada detalle de lo que tenía en mente: desde el momento adecuado, la posición o la composición en general. Y, por supuesto, la organización con el granjero para cuadrar la pose, tal y como contó a Bored Panda en una entrevista.

.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lo-viral/fotografia-granjero-camello-eclipse-solar-dubai-fondo-ha-hecho-viral/20200128193953071195.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.