Imprimir

Fomento licita en 3,3 millones un nuevo enlace de la A-67 en Aguillar-Mataporquera

ALERTA El Diario de Cantabria | 21 de agosto de 2019

El Ministerio de Fomento ha licitado en más de 3,3 millones un nuevo enlace en la Autovía de la Meseta (A-67), en el tramo que va de la localidad cántabra de Mataporquera a Aguilar de Campoo, en Palencia.

Se construirá en esta última provincia, entre los puntos kilométricos 108,750 al 100,500, según un anuncio de la Dirección General de Carreteras del departamento que dirige José Luis Ábalos, publicado este miércoles y recogido por Europa Press.

El valor estimado del contrato es de 3.309.649 euros y el plazo de ejecución de la obra será de 27 meses, una vez adjudicada, para lo que se puntuará, con un 90%, el precio.

Los licitadores interesados podrán presentar ofertas o solicitudes de participación hasta el próximo 17 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Dirección General de Carreteras o por vía electrónica.

La apertura de las plicas se realizará en varias fechas y comenzará dos días después, el 19, a las doce del mediodía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/fomento-licita-33-millones-nuevo-enlace-67-aguillar-mataporquera/20190821151111061059.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.