Imprimir

Festival Camargo Rock será el 19 de junio y Festival de Folk Plenilunio el 27

ALERTA El Diario de Cantabria | 24 de enero de 2020

Festival de Rock de Camargo.
Festival de Rock de Camargo.
El Ayuntamiento de Camargo ha confirmado este jueves en un comunicado que el Festival Camargo Rock se celebrará el 19 de junio, mientras que el Festival de Folk Plenilunio tendrá lugar el 27 de ese mismo mes.

A falta de confirmar el nombre de los músicos que participarán este año, el Consistorio ha señalado que los amantes de la música podrán disfrutar en ambos casos de conciertos gratuitos de artistas destacados en sus respectivos estilos musicales.

Por ejemplo, en el festival de rock han participado grupos como La Fuga, Reincidentes, Mala Reputación o Iron Maños, así como bandas regionales, mientras que en la cita de folk han actuado algunos como Carlos Núñez, Luar na Lubre o The Tannahill Weavers.

Además, los festivales de rock y folk de Camargo estarán presentes en el Festival Made in Cantabria que se celebra este sábado en Escenario Santander, puesto que el técnico de Juventud Ricardo Argumosa participará en uno de los coloquios que se organizan para analizar la situación de la escena musical cántabra.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/camargo/festival-camargo-rock-sera-19-junio-festival-folk-plenilunio-27/20200124103507070747.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.