16.04.2024 |
El tiempo

El festival ‘ARTEcturaS’ ofrecerá música, danza y artes plásticas

Grison, de La Resistencia. / ARCHIVO
Grison, de La Resistencia. / ARCHIVO
El festival ‘ARTEcturaS’ ofrecerá música, danza y artes plásticas

La cuarta edición del Festival de Arquitectura y Artes Escénicas ‘ARTEcturaS’ celebrará mañana domingo 18 su cuarta edición en el Pasadizo Zorrilla con un programa de actividades ininterrumpidas centrado en la música, la danza y las artes plásticas.

Organizado por Espacio Lateral y financiado por la Fundación Santander Creativa (FSC), la cita intercalará artistas locales con otros nacionales como Grison, colaborador en La Resistencia, el programa dirigido por el cómico y presentador David Broncano.

Acompañando a Grison, excampeón de España y del mundo de beatbox, estará el dueto con sabor méxico-argentino compuesto por Concha Juana y Los Chicos. El acento playero lo pondrá Jaguayano y el punk rock ochentero llegará de la mano de Lupers. También intervendrá la banda Ojo Pipa y Rubén Marínez, más conocido como ‘El niño de la tele’.

‘ARTEcturaS 2020’ no solo ofrecerá música en directo, ya que durante el festival desplegarán su arte de diferentes formas las artistas plásticas Paula Vallar y Nuria Velázquez, el Teatro Musirap Improvisado y la compañía de danza Contrapposto del Centro Carmen Armengou, que contará con el DJ y productor Chema Armengou como artista invitado.

En caso de que el festival no pueda celebrarse con público o alguien prefiera no asistir, podrá seguirse en streaming. La cita comenzará a las 12.00 horas y concluirá a las 21.00 horas.

El festival ‘ARTEcturaS’ ofrecerá música, danza y artes plásticas
Comentarios