Imprimir

La Feria del stock de Sarón se celebra el 13, 14 y 15 de marzo

ALERTA | 24 de febrero de 2020

El fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo tendrá lugar la XIV feria del Stock de Sarón, que se celebrará en el Mercado de Sarón y organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la Asociación de Comerciantes de Sarón. El plazo de inscripción ya está abierto pudiendo entregarse la documentación tanto en la Biblioteca de Sarón como en las oficinas municipales en Santa María de Cayón.

Serán tres días en los que los vecinos de la zona podrán acercarse a disfrutar de las diferentes ofertas en esta jornada que se espera exitosa, tanto para los comercios, quienes podrán dar salida a su stock como para el público que encontrara precios muy rebajados a la vez de interesantísimos talleres totalmente gratuitos.

El amplio horario de apertura al público comenzará el viernes 13 de marzo con la inauguración de la misma a las 10:00 hasta las 14:00 y de 16:30 a 21:00 h; el sábado se mantendrá el horario de mañana y tarde de 10 a 14 y de 16:30 a 21, el domingo permanecerá abierto desde las 11 a 14, para concluir por la tarde de 16:30 a 19. La feria del Stock no solo es un evento destinado a la venta de productos sino también contará con diferentes actividades gratuitas de ocio y cultura como talleres, actuaciones y un servicio de ludoteca municipal gratuito para todas las edades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/valles-pasiegos/feria-stock-saron-celebra-13-14-15-marzo/20200224065748072600.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.