19.04.2024 |
El tiempo

CUMPLEAÑOS

¡Feliz cumpleaños tía Cele!

Cele del Hoyo Gómez cumple hoy 100 años.
Cele del Hoyo Gómez cumple hoy 100 años.
¡Feliz cumpleaños tía Cele!

Hoy es un día muy especial para Cele del Hoyo Gómez que cumple nada menos que 100 años. Y en este día, su familia y en especial sus sobrinas-nietas quieren desearle un maravilloso día, y le dedican en nuestro diario estas bellas palabras:

«Pues nada tía, aquí estamos, has llegado a tu 100 cumpleaños y eso que, cada Navidad te tomabas una copita de anís...por si acaso iba a ser la última, es un recuerdo que desde que tengo uso de razón me hace sacar una sonrisa. Te deseamos que pases un día muy feliz, ayer ya soplaste las velas y estuvimos juntos que al final es lo que todos deseamos por nuestros cumpleaños; hoy seguro que hablarás con todos los que te tienen en su memoria para desearte lo mejor.

En esta foto te podemos ver con tus hermanas, algunas ya no están con nosotros aunque hoy, estoy segura que, desde donde estén, todas se acuerdan de su hermana mayor y te desean un feliz cumpleaños.

Aunque has estado un poco pachucha ya sabemos que eres fuerte y te estás recuperando muy rápidamente...en un pis pas esperamos ver pronto esa mirada tan tuya que vemos en la foto, saliendo para ir a misa y dando un paseo hasta algún banco de la plaza del Ayuntamiento para poder encontrarnos. ¡¡Te queremos mucho, Tía!!»

¡Feliz cumpleaños tía Cele!
Comentarios