Imprimir

Muere un motorista durante una ruta por el bosque

ALERTA | 02 de agosto de 2020

Equipos de asistencia al motorista
Equipos de asistencia al motorista

Un hombre de 62 años ha fallecido este sábado por una parada cardiorespiratoria mientras realizaba una ruta en grupo con una moto de trail por el Bosque del Remendón (Guriezo).

El helicóptero del Gobierno de Cantabria había evacuado al hombre para trasladarlo de forma urgente al hospital Valdecilla, pero se encontraba ya en parada a la llegada del equipo médico y finalmente ha fallecido durante el vuelo.

El cadáver se encuentra a disposición de las autoridades judiciales a la espera de levantamiento, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió el aviso antes de las 13.00 horas y movilizó también Guardia Civil, Bomberos de Castro y al 061, que realizaron a la víctima maniobras de RCP avanzada.

Hasta el lugar del suceso se desplazó también la DYA de Castro Urdiales, que se moviliza habitualmente junto a los bomberos y que accedió hasta la víctima en sus vehículos 4x4.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/costa-oriental/fallece-motorista-ruta-bosque/20200802171736083431.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.