Imprimir

Fallece una anciana en una vivienda en Santander, donde se hallaron restos de gas

ALERTA | 17 de noviembre de 2019

Calle Nicolás Salmerón, 10, Santander. / ALERTA
Calle Nicolás Salmerón, 10, Santander. / ALERTA

Fuentes de la Policía han señalado que la prueba forense apunta a la caída que la mujer sufrió en el baño como causa del fallecimiento

Una mujer nonagenaria ha fallecido anoche en Santander por una caída en la bañera en su casa de Nicolás Salmerón. Cuando acudieron los Bomberos de Santander hallaron en la vivienda residuos de monóxido de carbono.

Los hechos sucedieron pasadas las 20.00 horas en una vivienda de la calle Nicolás Salmerón número 10 de la capital cántabra después de que se recibiera una aviso del dispositivo de teleasistencia que portaba la mujer, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Al parecer, los primeros en llegar a la casa fueron efectivos de los Servicios de Urgencia alertados por el aviso del dispositivo de la mujer y después acudieron también los Bomberos de Santander y de la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a esta agencia que la prueba forense ha señalado que el fallecimiento de la mujer, que vivía sola, ha sido accidental a causa de una caída del baño, que se produjo cuando la mujer estaba abriendo el grifo del agua caliente.

Además, al acceder en la vivienda los Bomberos comprobaron que había restos de monóxido de carbono en el ambiente. Desde la Policía se señala que éstos se debían a una mala combustión del calentador de la cocina.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/fallece-caida-anciana-vivienda-santander-donde-hallaron-restos-gas/20191117152217066960.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.