Imprimir

España es el tercer país europeo en el que más smartphones de Huawei se demandan

ALERTA El Diario de Cantabria | 21 de mayo de 2019

Huawei es la tercera marca más demanda en España por los usuarios que buscan teléfonos inteligentes, por un 12,85 % y por detrás de Samsung (27, 19 % ) y Xiaomi (24,89 %), según el comparador de precios idealo.es

 

La popularidad de los smartphones chinos ha aumentado de forma espectacular desde 2014, pasando de un 21 % de demanda a un 44 %.

 

Así, España es el único país de Europa en el que el liderazgo en cuanto a demanda se divide entre Samsung y Xaomi, frente a la lucha internacional generalizada entre Samsung y Apple.

 

Huawei siempre se mantiene entre un tercer y un cuarto puesto.

En la práctica la decisión de Google conlleva que todos los smartphones de Huawei dejarán de ser compatibles con el sistema operativo Android, y por tanto no recibirán actualizaciones de sus apps ni tendrán acceso ni siquiera la tienda Google Play .

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tecnologia/espana-es-tercer-pais-europeo-mas-smartphones-huawei-demandan/20190521085836055051.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.