Imprimir

La escritora Nieves Reyes presentará su último libro este viernes en El Torco

ALERTA | 14 de agosto de 2019

La escritora Nieves Reyes presentará este viernes 16 en la Sala municipal El Torco de Suances su último libro, '28 senderos de baldosas amarillas', que agrupa otros tantos relatos breves sobre el comportamiento humano ante los obstáculos que se encuentra en el camino.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Arancha Prieto García, quien ha detallado que la presentación, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 20.00 horas y contará con la presencia de la escritora madrileña y con el acompañamiento musical de José Luis Montón.

Nieves Reyes compaginó durante años su dedicación a la docencia infantil con su pasión por la literatura, hasta que finalmente se lanzó de lleno al mundo de las letras. Sus primeros títulos fueron 'Poesías y reflexiones' y 'Un planeta maravilloso', aunque fue su novela 'Sin permiso de papá' la que supuso su gran lanzamiento como novelista de éxito.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/escritora-nieves-reyes-presentara-ultimo-libro-viernes-torco/20190814133801060571.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.