Imprimir

Escenario Santander acoge una feria de cervezas artesanas, comida y música en directo

ALERTA El Diario de Cantabria | 09 de octubre de 2019

Escenario Santander celebra este viernes 11 y el sábado 12 San Sincio, un festival gratuito de carácter familiar que contará con cervezas artesanas, comida sobre ruedas y música en directo de cinco bandas locales para amenizar las dos jornadas festivas.

El viernes 11, a las 21.00 horas, actuará Pablo Solo y a las 23.00 horas, Aitor Ochoa & Mad Mula; mientras que el sábado a las 13.00 horas lo hará The Robins, a las 21.00 Jambalaya y a las 23.00 horas, Joe Vetinsca & The Huckleberries.

Por otra parte, Escenario Market celebra una nueva edición el domingo 13, de 12.00 a 20.00 horas, dejando el protagonismo a una selección de cuarenta firmas que ofrecerán desde ropa para pequeños y mayores, a complementos, ilustraciones, objetos decorativos, productos caninos, iniciativas ecológicas, etcétera.

El toque gastronómico llegará sobre ruedas con las habituales food trucks, que aparcarán en el exterior del recinto.

También habrá taller de pintacaras y de slime mágico, poemas a medida con Càrabé y sesión de baile con Punto Swing Santander.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/escenario-santander-acoge-feria-cervezas-artesanas-comida-musica-directo/20191009152408064244.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.