24.04.2024 |
El tiempo

Duelo de ‘hermanos’ en Loredo

Los equipos Hermanos Borbolla Villa de Noja y Ribamontán al Mar en su presentación en Ucieda. / ELsa
Los equipos Hermanos Borbolla Villa de Noja y Ribamontán al Mar en su presentación en Ucieda. / ELsa
Duelo de ‘hermanos’ en Loredo

Los bolos, en todas sus categorías (excepto las menores) y modalidades tienen por delante un intenso fin de semana. Los equipos de la máxima categoría afrontan la primera doble jornada -habrá muchas, una sí, una no- de la nueva normalidad, por lo que todos tendrán ante sí dos encuentros. Siempre estas citas proporcionan algunas sorpresas, que a la larga pueden marcar la temporada, sin embargo, en ésta, por sus condicionantes, las dobles jornadas no serán tan decisivas como en otras ocasiones, aunque sí que puede haber sorpresas, sobre todo en este inicio, porque los jugadores, desde del confinamiento, todavía no están muy finos.

Esta tarde, a partir de las 19.45 horas, en Loredo se verán las caras dos peñas ‘hermanas’. Ribamontán al Mar Construcciones Cárcoba, que no ha comenzado bien, aunque para los ‘pequeños’ esta temporada debe de servir de rodaje en la máxima categoría, recibirá a Hermanos Borbolla Villa de Noja, que no puede dejar escapar los puntos para no perder comba con la cabeza de la clasificación y colocarse de nuevo como líder provisional.

Por otro lado, también esta tarde, llega el primer concurso individual pos-Covid. A partir de las cuatro, en la bolera de Gama, se celebrará el XXIV Trofeo Ayuntamiento de Bárcena de Cicero-X Memorial Pepín Lastra, al que han sido invitados Raúl Fernández (Comercial Santiago Gajano), Gabriel Cagigas (El Pendo Bahía Real), Víctor González (Peñacastillo Anievas Mayba), Ramón Pelayo (Pontejos Nereo Hnos.), Rubén Rodríguez (El Pendo Bahía Real), Rubén Haya (Peñacastillo Anievas Mayba), Óscar González (Hnos. Borbolla Villa de Noja) y Jesús Salmón (Peñacastillo Anievas Mayba).

Tras una tirada inicial, los tres jugadores que más bolos hayan derribado, disputarán la final partiendo de cero.

Duelo de ‘hermanos’ en Loredo
Comentarios