24.04.2024 |
El tiempo

Tres detenidos por robar en trasteros en Santander

Tres detenidos por robar en trasteros en Santander
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, J.C.C., de 30 años, A.C.D., de 22 años, y M.P.L., de 18 años, acusados de un delito de robo con fuerza en los trasteros de un inmueble de Santander.

La Policía señala en una nota de prensa que en la pasada madrugada del día 8 de abril se recibió la llamada de un ciudadano de Santander en el 091, en la que señalaba que acababa de observar a dos jóvenes cargando con objetos en un carro y actuando de una forma sospechosa.

Inmediatamente, se presentó en el lugar una dotación de Policía Nacional que se dispuso a dar una batida a pie para inspeccionar la zona.

Los policías vieron que la puerta de acceso peatonal al garaje de un edificio se abrió y se volvió a cerrar bruscamente, y por ella se introdujeron de forma rápida hacia el interior varios individuos.

En esos momentos, llegó al lugar otra patrulla policial para dar apoyo y en pocos minutos los agentes lograron acceder al interior del garaje.

Allí pudieron comprobar que en la planta primera había escondida tras un vehículo una bolsa que contenía varios objetivos de fotografía, y en el pasillo, junto a la puerta de salida, una bicicleta marca Orbea.

Ya en la segunda planta descubrieron una maleta con varios efectos junto a una de las puertas de salida.

Cinco de los trasteros tenían la cerradura forzada y su interior revuelto, mientras que otros dos tenían daños en la puerta, pero no habían podido acceder a su interior.

Los agentes, tras la primera inspección de reconocimiento, comenzaron con una búsqueda más minuciosa y localizaron en el primer piso a los tres sospechosos escondidos en un trastero.

Fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en trastero.

Se les intervinieron dos pares de guantes y un destornillador rojo y fueron puestos a disposición judicial. 

Tres detenidos por robar en trasteros en Santander
Comentarios