19.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS ROBOS

Tres detenidos por robar móviles en Cantabria y venderlos en Valladolid

Tres detenidos por robar móviles en Cantabria y venderlos en Valladolid
 La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 32 y 34 años por robar dos móviles en las oficinas de dos puntos limpios de Cantabria y vender uno de ellos en un establecimiento de segunda mano de Valladolid.

Según ha informado la Policía Nacional este jueves en un comunicado, las detenciones se produjeron el 5 de octubre y a los tres hombres les constan antecedentes.

En concreto los robos se produjeron por la fuerza, mediante la rotura de la cerradura de las oficinas de los operarios de los puntos limpios, en Santander y Torrelavega.

Los agentes iniciaron las investigaciones al detectar, en un establecimiento de Valladolid, la venta de uno de los terminales telefónicos sustraídos en un punto de reciclaje de Santander.

Tras realizar diversas pesquisas se constató que tanto el vendedor, como dos personas muy próximas a su círculo familiar y delincuencial, sustrajeron los dos terminales telefónicos, por lo que se les detuvo por estos hechos.

Además se dio la circunstancia de que uno de los detenidos, F.A., de 34 años, tiene un antecedente policial por un hecho similar en un punto de limpio de Valladolid.

Uno de los teléfonos móviles, denunciado como sustraído e intervenido por los investigadores, fue entregado a su propietario tras ser reconocido como suyo.

La investigación y detenciones fueron practicadas por agentes de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid. 

Tres detenidos por robar móviles en Cantabria y venderlos en Valladolid
Comentarios