Imprimir

Tres detenidos por robar en un local de hostelería de Torrelavega el día de Nochevieja

ALERTA | 17 de enero de 2020

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 24 y 35 años como presuntos autores del robo registrado el pasado 31 de diciembre, en un establecimiento de hostelería de Torrelavega, donde forzaron la máquina recreativa y causaron distintos daños.

Los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, son: E.C.M., de 35 años y con antecedentes que fue detenido el mismo día de los hechos; y F.M.A.C., de 24; y D.B.G., de 34, que lo han sido el pasado 15 de enero. Al primero de ellos se le intervino un hacha.

El establecimiento sufrió daños en la puerta principal, rotura de rejas de aluminio, cristal y marco de la puerta por apalancamiento. Además, el responsable del local echó en falta una televisión, la máquina registradora que estaba en la zona del mostrador, un sacacorchos eléctrico y una tostadora.

Según han informado hoy fuentes policiales, un ciudadano alertó ese día al 091 de que estaba oyendo fuertes golpes provenientes de un local comercial, en cuyo interior se encontraban varios individuos.

Cuando los agentes llegaron al establecimiento vieron a dos hombres saliendo a toda prisa en dirección al ferial. Uno de los policías los persiguió en un vehículo, aunque los perdió unos metros más adelante cuando empezaron a callejear.

Otro agente, que perseguía a pie al tercero, vio cómo éste arrojaba un objeto en una zona ajardinada, para ocultarse después bajo un vehículo que estaba estacionado, de donde le obligó a salir y le detuvo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

También se recuperó el objeto que había arrojado en su huída, y que resultó ser un hacha.

Los otros dos individuos fueron identificados y detenidos el pasado 15 de enero, tras las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de Torrelavega.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/detenidos-robar-local-hosteleria-torrelavega-dia-nochevieja/20200117155334070419.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.