Imprimir

Detenidos tras intentar forzar un domicilio en la Bajada de la Media Luna

ALERTA El Diario de Cantabria | 10 de marzo de 2019

La Policía Local de Santander ha detenido la pasasa madrugada a dos hombres después de que trataran de acceder a un domicilio en la Bajada de la Media Luna, forzando la cerradura de la puerta de entrada.

Los presuntos ladrones fueron detenidos a las 3.35 horas en la confluencia de Vía Cornelia y la calle La Enseñanza gracias a la colaboración ciudadana, según ha informado hoy la Policía Local.

A los dos implicados se les incautaron unos guantes, un taser, dos destornilladores y dos bombines de cerraduras con llaves, entre otros utensilios.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/detenidos-intentar-forzar-domicilio-bajada-media-luna/20190310103715051438.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.