Imprimir

Detenidos dos hombres por agresión sexual a una chica de 20 años en Noja

ALERTA El Diario de Cantabria | 26 de abril de 2019

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, que ya han ingresado en prisión, por un presunto delito de agresión sexual con penetración a una chica de 20 años ocurrida el pasado fin de semana en un piso de la localidad de Noja.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 20 al 21 de abril y horas después se detuvo a los dos acusados, nacidos en Colombia en 1997 y 1977, y residentes en Santander, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil.

La joven y los dos hombres coincidieron la noche del sábado en una discoteca de Noja y se trasladaron posteriormente al piso donde ocurrieron los hechos.

Horas más tarde, el día 21 sobre las 12.30 horas, la víctima acudió al hospital y se activó el protocolo para este tipo de casos, abriéndose la investigación correspondiente por la Guardia Civil.

Los dos supuestos autores fueron detenidos el día 22 en Noja por la Policía Judicial de Santoña y, tras prestar declaración, pasaron a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/detenidos-hombres-agresion-sexual-chica-20-anos-noja/20190426134454053606.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.