Imprimir

Detenido por robar en una vivienda y otro por sustraer 170 litros de gasoil de dos camiones

ALERTA | 20 de julio de 2020

Camión al que se robó gasoil - GUARDIA CIVIL
Camión al que se robó gasoil - GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por tres robos con fuerza.
Uno de ellos sustrajo joyas y dinero de una vivienda y el otro robó 170 litros de gasoil de dos camiones.

Así, la Policía Judicial de Santoña ha detenido a un vecino de San Miguel de Meruelo de 31 años, con iniciales E.D.P., como presunto autor del robo de joyas y dinero de una vivienda de Ajo.

Los hechos sucedieron el 28 de junio, cuando alguien forzó el bombín de la puerta de entrada de una vivienda unifamiliar de Ajo y robó joyas y dinero en metálico. El delito se produjo entre las 19.30 y las 21.30 horas, cuando los residentes no estaban en el domicilio.

La investigación destapó indicios sobre un sospechoso con antecedentes policiales por hechos similares, que fue detenido el día 14 por su supuesta implicación.

Por otra parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega ha detenido a un vecino de Corvera de Torzano de 34 años, M.A.B., como presunto autor de un robo de gasoil.

El dueño de una empresa de maderas de San Vicente de Toranzo denunció ante la Guardia Civil que las noches del 24 de junio y 8 de julio habían robado 170 litros de gasoil de dos camiones estacionados en al parking de su empresa.

Alguien había accedido al recinto y, tras romper los tapones de los depósitos de combustible de los vehículos, sustrajo su contenido, un total de 170 litros de combustible.

Los agentes identificaron como presunto autor a un hombre que vive cerca de esa empresa. Esta persona, supuestamente, iba andando desde su casa hasta el perímetro de la maderera con unos bidones de gasolina. Una vez allí, saltaba la valla perimetral y accedía al parking, donde, tras romper los tapones de los depósitos de los camiones, robaba su contenido.

El hombre fue detenido el día 16 como presunto autor de dos robos con fuerza.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/detenido-robar-vivienda-sustraer-170-litros-gasoil-camiones/20200720093132082646.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.