Imprimir

Detenido por robar en dos vehículos y amenazar con una piedra a sus dueños

ALERTA | 26 de abril de 2019

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años y vecino de Cartes, con iniciales I.F.H., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en dos vehículos y amenazas a sus dueños cuando fue sorprendido dentro de uno de los coches.

El robo se produjo en un aparcamiento de la localidad de Cartes forzando las ventanas del copiloto de dos turismos, de los que sustrajo dinero en efectivo, un teléfono móvil, unas gafas de sol y un juego de llaves, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los robos se produjeron la madrugada del pasado día 22 de abril y los propietarios de los vehículos informaron a los agentes que cuando iban a cogerlos sorprendieron a un individuo en el interior de uno de ellos.

El hombre salió del coche que estaba robando e intentó alejarse del lugar, pero dos de los afectados comenzaron a seguirle y, entonces, el detenido cogió una piedra y les amenazó, logrando huir.

La investigación realizada por la Guardia Civil de Torrelavega permitió la detención ayer por la mañana del presunto autor de los hechos.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/detenido-robar-vehiculos-amenazar-piedra-duenos/20190426152207053627.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.