Imprimir

Detenido un joven que intentó robar en una vivienda de Maliaño

ALERTA El Diario de Cantabria | 26 de abril de 2019

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años y nacionalidad polaca como presunto autor de un delito de robo con fuerza al intentar robar en el interior de una vivienda en Maliaño.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 al mediodía después de que los vecinos alertaran de que un hombre sospechoso había accedido a la finca de una casa.

Al percatarse de la llegada de los agentes, el sospechoso intentó huir, pero fue localizado minutos más tarde en las inmediaciones por una patrulla, ha informado la Guardia Civil.

Tras ser identificado, los agentes encontraron entre sus pertenencias un tele objetivo fotográfico valorado en más de 1.800 euros cuya procedencia no fue capaz de justificar.

Así mismo, al inspeccionar la zona, comprobaron que una de las ventanas de la casa se encontraba forzada, aunque no logró robar nada de la vivienda.

La Guardia Civil, continúa con las investigaciones para averiguar la procedencia del tele objetivo recuperado.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/detenido-joven-intento-robar-vivienda-maliano/20190426134944053608.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.