19.04.2024 |
El tiempo

Detenido un joven de 23 años por robo con fuerza en un domicilio

robo santander
Detenido un joven de 23 años por robo con fuerza en un domicilio
Un joven de 23 años, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio del barrio de Pronillo de Santander que tuvo lugar el día 3 de abril.

Según señala la Dirección General de la Policía en una nota de prensa, ese día la Policía Nacional recibió una llamada en la que un ciudadano informaba de que había visto a dos individuos tratando de forzar una de las viviendas vecinas, y que al llamarles la atención habían huido del lugar.

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano acudió al lugar de los hechos pudiendo comprobar que había indicios de fuerza en la puerta principal de la vivienda y en una de las ventanas, pero sin poder encontrar a los autores.

La Brigada Provincial de Policía Científica realizó una inspección en busca de indicios y tras procesar la información recabada han conseguido identificar a una de las personas, J.O.R., que ha sido detenido como presunto autor del delito.

El detenido, que contaba con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración y deberá presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello.

Detenido un joven de 23 años por robo con fuerza en un domicilio
Comentarios