Imprimir

Detenido un joven de 23 años por robo con fuerza en un domicilio

ALERTA | 17 de julio de 2020

Un joven de 23 años, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio del barrio de Pronillo de Santander que tuvo lugar el día 3 de abril.

Según señala la Dirección General de la Policía en una nota de prensa, ese día la Policía Nacional recibió una llamada en la que un ciudadano informaba de que había visto a dos individuos tratando de forzar una de las viviendas vecinas, y que al llamarles la atención habían huido del lugar.

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano acudió al lugar de los hechos pudiendo comprobar que había indicios de fuerza en la puerta principal de la vivienda y en una de las ventanas, pero sin poder encontrar a los autores.

La Brigada Provincial de Policía Científica realizó una inspección en busca de indicios y tras procesar la información recabada han conseguido identificar a una de las personas, J.O.R., que ha sido detenido como presunto autor del delito.

El detenido, que contaba con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración y deberá presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/detenido-joven-23-anos-robo-fuerza-domicilio/20200717121202082440.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.