Imprimir

Detenido hombre por desobedencia grave al negarse abandonar casa que ocupaba

ALERTA | 08 de octubre de 2020

Vehículos de la policía local de Camargo en su sede de la ciudad.
Vehículos de la policía local de Camargo en su sede de la ciudad.
La Policía Local de Camargo ha detenido a un hombre por desobedencia grave a la autoridad, a quien también se le imputa un delito de usurpación de inmueble, tras su negativa a no abandonar la casa que había "ocupado".

Los hechos ocurrieron ayer martes, sobre las 22.00 horas, cuando la Policía Local de Camargo recibió varias llamadas de vecinos alertando de que alguien podría estar ocupando un inmueble vacío.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes, que procedieron a la detención del hombre para ponerlo a disposición judicial por un presunto delito de desobediencia grave, tras la negativa reiterada de esta persona a abandonar el lugar como le habían requerido los agentes.

Además del delito de desobediencia, la Policía Local le ha imputado también el de usurpación de inmueble.

Por otro lado, gracias a la colaboración ciudadana, el pasado 30 de septiembre la Policía Local de Camargo ha instruido diligencias oportunas al encontrar a un hombre sustrayendo tapacubos de vehículos estacionados.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/camargo/detenido-hombre-desobedencia-grave-negarse-abandonar-casa-ocupaba/20201008104335087795.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.