Imprimir

Detenido un hombre tras la desaparición de su mujer e hija y encontrar a un niño que asegura que el padre les agredió

ALERTA El Diario de Cantabria | 24 de Abril de 2019

Agentes de la Guardia Civil están buscando desde hace horas a una mujer y su hija en la isla de Tenerife, después de que detuvieran al marido por un posible episodio de violencia de género, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

 

La detención del hombre se produjo después de que unas personas hallaran en una zona de montaña de Adeje a un niño de 6 años, que estaba desorientado, y quien posteriormente les relataría que su padre le había 'agredido' a él, a su hermana y su madre tras meterlos en una cueva.

 

Asimismo, el pequeño narró que él, junto a su madre y hermana, habían llegado hace unos días a la isla procedentes de Alemania para visitar a su padre, que reside en Tenerife.

 

Ante esta situación, y en cuanto a la posibilidad de que pudiera ser un caso de violencia de género, los agentes detuvieron al padre, si bien las fuentes consultadas han puntualizado que actualmente los investigadores están inmersos en la comprobación de todos los datos aportados por el menor.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/detenido-hombre-desaparicion-mujer-hija-encontrar-nino-asegura-padre-agredio/20190424151926053515.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.