Imprimir

Detenido sin carné y bebido tras huir de la policía y chocar con un vehículo

ALERTA El Diario de Cantabria | 27 de enero de 2020

Policia local de Santander.
Policia local de Santander.
La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor sin carné que se saltó un semáforo rojo, huyó de los agentes que le dieron el alto, chocó con un vehículo que estaba aparcado y superó en más del triple la tasa de alcoholemia.

Además, una vez detenido tras la persecución los agentes le decomisaron una defensa taser y una navaja.

Según relata este lunes la Policía Local en un comunicado, el conductor se saltó el semáforo ayer, domingo, a las 12.00 horas en la Avenida de los Infantes e hizo caso omiso a los agentes que le dieron el alto.

Entonces empezó una persecución por varias calles, incluida una en dirección prohibida, hasta Fernando de los Ríos, donde terminó chocando con un vehículo estacionado.

Una vez detenido, se le hizo la prueba de alcoholemia, en la que superó en más del triple la tasa permitida y se comprobó también que carecía de permiso de conducir.

También ha sido detenido un hombre que en la madrugada del sábado presuntamente amenazó de muerte al encargado de un establecimiento hostelero de la calle Faustino Cavadas, que le invitó a salir del local por molestar e increpar al resto de los clientes.

Según manifestó el responsable del local, el detenido esgrimió una navaja, que no se pudo localizar.

La Policía Local ha informado además de que este fin de semana ha formulado 84 denuncias por consumo de alcohol en la calle en los trece controles que estableció
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/detenido-carne-bebido-huir-policia-chocar-vehiculo/20200127154450071070.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.