Imprimir

Detenido por agredir a un amigo con un cuchillo de cocina en una discusión

ALERTA | 16 de agosto de 2019

La Policía Nacional ha detenido en Santander, por un delito de lesiones, a un hombre de 31 años acusado de agredir a un amigo con un cuchillo de cocina durante una discusión tras una noche de fiesta.

 

El presunto agresor fue localizado por los agentes en un balcón, en donde la víctima había conseguido encerrarle para defenderse.

 

El agredido llamó al 091 este jueves por la mañana para pedir ayuda y explicó que había sido apuñalado en un tobillo.

 

Cuando los agentes acudieron al domicilio, se encontraron al hombre tendido en el suelo, junto a un charco de sangre y le prestaron auxilio.

 

El herido les dijo que había sido atacado por un amigo durante una discusión tras una noche de fiesta y que le había encerrado en el balcón, donde encontraron al supuesto agresor "con un cuchillo al lado", según relata la Jefatura Superior de Cantabria en una nota de prensa.

 

El herido recibió una primera asistencia médica en el domicilio y después fue trasladado al Hospital de Valdecilla, donde recibió varios puntos de sutura en una pierna, a la altura del gemelo.

 

También fue llevado a Valdecilla el agresor para ser atendido de un corte que se había hecho en la planta del pie por pisar unos cristales en la cocina de la casa, en la que tuvo lugar el altercado.

 

El detenido, que contaba con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/detenido-agredir-amigo-cuchillo-cocina-discusiondetenido-agredir-amigo-cuchillo-cocina-discusion/20190816163200060723.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.