Imprimir

Detenida una pareja por robar monedas y botellas en una sidrería de Santander

ALERTA El Diario de Cantabria | 17 de abril de 2019

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del pasado martes 16 de abril a una pareja, de 47 y 31 años de edad, por el robo de monedas y botellas en una sidrería de Santander.

 

Pasadas las 3.00 horas del martes, personal de una central de alarma comunicó a la Sala 091 que en una sidrería de la calle Peñas Redondas se había activado la alarma y estaban observando a una persona vestida con ropa oscura empujando la puerta.

Los efectivos policiales se desplazaron al local y comprobaron que se había apalancado la puerta de entrada y habían accedido al lugar, que estaba todo revuelto, aunque no había nadie.

La responsable de la sidrería acudió al establecimiento y dijo que faltaba un bote con monedas y varias botellas de licor y de vino.

Se averiguó que los autores eran dos personas, una mujer vestida con una cazadora de camuflaje y con tatuajes en las manos, y un hombre con cazadora oscura.

Los agentes se desplegaron por la zona y localizaron en la calle Jiménez Díaz a una pareja que coincidía con las características de los autores del robo. Ambos se encontraban al lado de un vehículo, a nombre del ahora detenido, en cuyo interior se localizaron las monedas sustraídas y las botellas de licor que faltaban en el bar.

Ambos, con múltiples antecedentes por robo con fuerza, fueron detenidos por el mismo motivo y el martes pasaron a disposición judicial.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/detenida-pareja-robar-monedas-botellas-sidreria-santander/20190417153042053182.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.