Imprimir

Detenida una mujer por robar joyas en la vivienda en la que limpiaba en Torrelavega

ALERTA El Diario de Cantabria | 02 de mayo de 2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes a una mujer, con iniciales D.G. R. y de 38 años de edad, por hurtar joyas en la vivienda en la que trabajaba como limpiadora en Torrelavega.

 

El propietario de la vivienda acudió el 3 de abril a la comisaria de la Policía Nacional en Torrelavega para denunciar que había echado en falta una serie de joyas que guardaba en su domicilio, matizando que quien se las hubiese llevado tenía acceso al mismo porque no había localizado la entrada forzada.

Según el denunciante relató a los agentes e informa hoy la Policía Nacional, la única persona que no pertenecía a la familia y tenía llaves de la vivienda era la mujer que acudía a limpiar a su vivienda que desde hacía días no se había presentado porque, según les había comunicado, estaba enferma.

Las labores de investigación policial, de la Brigada de Policía Judicial de Torrelavega, fructificaron con la detención de D.G.R., limpiadora habitual del domicilio del denunciante, como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, con antecedentes policiales, fue puesta en libertad con cargos y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando se requerida para ello.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/detenida-mujer-robar-joyas-vivienda-limpiaba-torrelavega/20190502121635053960.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.