Imprimir

Desarticulado un grupo criminal especializado en el cultivo de marihuana en Tarragona

ALERTA | 11 de octubre de 2020

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes en Tarragona a cuatro hombres de 20, 27, 37 y 40 años, todos de nacionalidad albana, como presuntos integrantes de un grupo criminal especializado en el cultivo intensivo de marihuana, informa la policía catalana en un comunicado.

TARRAGONA, 11 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes en Tarragona a cuatro hombres de 20, 27, 37 y 40 años, todos de nacionalidad albana, como presuntos integrantes de un grupo criminal especializado en el cultivo intensivo de marihuana, informa la policía catalana en un comunicado.

Los agentes registraron este martes una casa en Salou (Tarragona) donde el grupo supuestamente residía y encontraron allí 10.635 euros escondidos, linternas, 'walkie talkies', una placa de la policía albana, documentación y objetos para cultivar la droga.

El mismo día la policía entró en una nave de Els Garidells (Tarragona) donde descubrieron un cultivo intensivo con 1.204 plantas de marihuana, 115 focos, 38 ventiladores, ocho aires acondicionados, filtros de aire y 115 transformadores.

Durante la fase de investigación, los agentes interceptaron a uno de los presuntos miembros del grupo en un control policial en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona), y le intervinieron 4.000 euros en efectivo y dos bandejas de plantación con unas 200 semillas.

Los detenidos pasaron este viernes a disposición judicial por presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y fraude de fluido eléctrico, y han quedado en libertad con cargos; la investigación continúa abierta y la policía no descarta más detenciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/desarticulado-grupo-criminal-especializado-cultivo-marihuana-tarragona/20201011162723088129.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.