20.04.2024 |
El tiempo

Denuncian 13 fiestas en casas y a 9 hosteleros, entre ellos un club abierto

Una fiesta en la discoteca de Pachá Europa Press
Denuncian 13 fiestas en casas y a 9 hosteleros, entre ellos un club abierto
La Policía Local de Santander ha denunciado a los ocupantes de 13 viviendas de Santander por la celebración de fiestas y a los responsables de 9 establecimientos hosteleros, entre ellos un club-discoteca de la zona de Primero de Mayo, abierto a las 3.55 horas al público.

Según los hechos relevantes del fin de semana remitidos este lunes por la Policía Local de Santander, desde la noche del viernes a la del domingo agentes de este cuerpo han denunciado a los responsables de 13 viviendas de la ciudad por molestar a los vecinos con música y voces en tono elevado por fiestas organizadas en sus casas.

También ha denunciado a los responsables de nueve locales de hostelería por, debido a diversos motivos, incumplir la orden de la Consejería de Sanidad que obliga al cierre a la una de la madrugada de los establecimientos.

Entre esos nuevo denunciados, está la empresa propietaria del club con licencia de discoteca situado en la calle Faustino Cavadas, en la zona de Primero de Mayo, que a las 3.55 horas permanecía abierto cuando está prohibida la apertura de esos establecimientos por la orden de Sanidad.

Por otra parte, ha detenido al conductor de un ciclomotor que duplicó la tasa de alcohol permitida, después de darse a la fuga en un control de la Policía en el túnel de la Marga y circular un tramo por dirección prohibida en la calle Castilla. 

Denuncian 13 fiestas en casas y a 9 hosteleros, entre ellos un club abierto
Comentarios