25.04.2024 |
El tiempo

Denunciado un local de ocio nocturno por incumplimiento

Bares de copas de la Plaza de Cañadío en Santander. /ROMÁN G. AGUILERA
Bares de copas de la Plaza de Cañadío en Santander. /ROMÁN G. AGUILERA
Denunciado un local de ocio nocturno por incumplimiento

La Policía Local de Santander puso varias denuncias en las últimas horas, entre las que destaca un local de ocio nocturno abierto pese a estar prohibido en Cantabria, doce personas por beber alcohol en la calle, una iglesia evangélica por cánticos en tono elevado y tres jóvenes y un hombre por ruidos de sendas fiestas en casa. El establecimiento de ocio nocturno, ubicado en la calle San Fernando, estaba abierto a las 18.15 horas, y el responsable del mismo fue denunciado por incumplir la resolución de la Consejería de Sanidad por la que se suspende la apertura al público de discotecas, salas de fiestas, pubs y whiskerías.

A las 20,30 horas y en la calle La Albericia, los agentes denunciaron al responsable de un local destinado al culto de la Iglesia Evangélica, por molestias de música y cánticos en tono muy elevado, perturbando la convivencia ciudadana.

Ya de madrugada, a la 1.30 horas, sucedió lo propio en una vivienda de la Avenida de Reina Victoria donde, a requerimiento de varios vecinos, se personaron efectivos municipales que denuncian a tres jóvenes por causar molestias de música y voces altas, originadas por la celebración de una fiesta. Y a las 4.15 horas, en la misma calle, fue denunciado el dueño de otra casa por otra fiesta.

La Policía Local de Santander detuvo ayer a dos jóvenes de 18 años y origen magrebí por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. Están acusados de, junto a ocho o diez agresores más, rodear a cinco chicos reunidos de madrugada en el Parque Sotileza de la ciudad para golpearles y robarles. Tras amenazarles con navajas u objetos punzantes, les sustrajeron bolsos, carteras, móviles, relojes y otros objetos personales, huyendo después del lugar corriendo, indica la Policía.

Denunciado un local de ocio nocturno por incumplimiento
Comentarios