Imprimir

Dani Sordo, con el Hyundai i20 R5 Gasmovil competirá en el Rally de Rudagüera

ALERTA | 31 de agosto de 2020

Dani Sordo a bordo de su vehículo. / Alerta
Dani Sordo a bordo de su vehículo. / Alerta

Dani Sordo, embajador de Terra Training Motorsport en el WRC (World Rally Championship), va a ejercer de nuevo como piloto del equipo al volante del Hyundai i20 R5 Gasmovil con el que Surhayen Pernía y Eduardo González disputan esta temporada el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto).

Un año después del baño de multitudes que protagonizó en el Rallye de Sarón, donde debutó con victoria al volante de una unidad de la formación murciana, el abanderado de Hyundai Motorsport ejercerá otra vez como ídolo local el próximo sábado, en el Rallysprint de Rudagüera. Una prueba que se celebra por los alrededores de su localidad natal (Puente San Miguel), cuyo centro de operaciones es el Karting La Roca, en Quijas, propiedad de los padres del piloto cántabro.

RMC Motorsport se encargará de alinear, una vez más, el Hyundai i20 R5 Gasmovil que Surhayen Pernía y Eduardo González posicionaron la pasada semana en quinto lugar dentro del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) en el Rallye de Ferrol. Una unidad equipada con las últimas evoluciones homologadas a principio de año por Hyundai Motorsport, con la que Dani Sordo y su copiloto para esta cita, el local Iván Bajo, volverá a lucir los colores de Terra Training Motorsport pilotando ante la afición de Cantabria.

Dani Sordo afirmó sobre l prueba que «me hace ilusión correr en casa y volver a pilotar, además, el Hyundai i20 R5 Gasmovil de Terra Training Motorsport. Llevo ya un año sin competir por las carreteras de Cantabria. Mi padre está muy involucrado también en el Rallysprint de Rudagüera. Seguro que habrá muy bien ambiente dentro del Karting La Roca y que todos los equipos lo vamos a pasar muy bien. Gracias a Terra Training Motorsport por darme la oportunidad de estar con mi gente en esta carrera».

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/motor/dani-sordo-hyundai-i20-r5-gasmovil-competira-rally-rudaguera/20200831102621085395.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.