Imprimir

Dani Mateo, nuevo presentador del programa 'Zapeando' de La Sexta

ALERTA El Diario de Cantabria | 26 de julio de 2019

Dani Mateo será el nuevo presentador del programa 'Zapeando' de La Sexta la próxima temporada sustituyendo a Frank Blanco.
Dani Mateo será el nuevo presentador del programa 'Zapeando' de La Sexta la próxima temporada sustituyendo a Frank Blanco.

Dani Mateo será el nuevo presentador del programa 'Zapeando' de La Sexta la próxima temporada, sustituyendo a Frank Blanco como conductor del espacio, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) desde hace seis años y con más de 1.400 entregas.

'Zapeando' es uno de los programas veteranos de La Sexta. Tras cumplir la histórica cifra de 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado en las tardes del canal de televisión, cerrando temporada con un 6,6% de cuota de pantalla y una media de 778.000 espectadores.

Tras más de 15 años de carrera profesional en la televisión, Dani Mateo se incorporó a La Sexta en 2007 para ser colaborador de 'Sé lo que hicisteis' como comentarista de noticias de actualidad. En agosto de 2011 el periodista comenzó su andadura en 'El intermedio', programa también de La Sexta en el que continuará la próxima temporada.
 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/dani-mateo-nuevo-presentador-programa-zapeando-sexta/20190726214504059463.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.