Imprimir

Dabiz Muñoz cumple con la tradición y se pone el vestido de Cristina Pedroche

ALERTA El Diario de Cantabria | 31 de diciembre de 2019


Cristina Pedroche, como cada fin de año, está siendo una de las protagonistas de las campanadas. Pero no está sola: su marido, Dabiz Muñoz, ha demostrado año tras año estar a su lado y pasando de los haters y de aquellos que critican a la presentadora por sus looks. 

No sólo es tradición ya el vestido de Pedroche. También es tradición la foto de Dabiz Muñoz con el traje que su mujer utilizó el año anterior. Este lunes, la pareja ha querido por fin hacer pública la imagen del cocinero vestido de mujer. 

“Pues ya estamos todos preparados para esta noche 🤣🤣🤣 @dabizdiverxo ❤️#PedrocheCampanadas 🍇”, ha escrito Pedroche.

https://www.instagram.com/p/B6vHV4bia4j/?igshid=1vu37wj05zgtc

DFC63394-4894-4938-8A7E-C818ED674420

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lo-viral/dabiz-munoz-cumple-tradicion-pone-vestido-cristina-pedroche/20191231180634069691.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.