28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Cursos CEAC: opiniones

Cursos CEAC: opiniones

Para crecer, ser mejores profesionales, obtener mejores trabajos u oportunidades laborales es importante obtener los mejores conocimientos que sean impartidos por expertos y conocedores del ámbito en el que queremos desarrollarnos y crecer profesionalmente.

Hoy os daré una opinión personal sobre uno de los cursos realizados para el crecimiento profesional, uno de los que mejores resultados y crecimiento ha podido ofrecer: un curso CEAC de grado superior en desarrollo de aplicaciones web. También podréis encontrar otras opiniones de Ceac que seguramente cuentan lo mismo.

¿Por qué seleccione un curso de CEAC?

Durante mucho tiempo estuve en la búsqueda de un curso que me ofreciera la posibilidad de mejorar mis conocimientos de desarrollo de aplicaciones web, mi trabajo no hacia posible hacer algunos de los cursos que encontraba por la poca flexibilidad en los horarios ofrecidos.

En ese momento un amigo muy querido me recomendó un curso que recién comenzaba a realizar, un curso de laboratorio clínico y biomédico que le estaba preparando muy bien para el mercado laboral.

Por su puesto no le tome mucha importancia a su recomendación, ¿Qué podría tener que ver un curso médico con un curso de desarrollo de aplicaciones? Pasaron algunos años y mi amigo había logrado muchas cosas en su campo laboral y yo seguía estancado en el mío.

Me encontré con él por casualidad y en ese momento me recomendó de nuevo los cursos de CEAC, de nuevo le rechace comentándole que la medicina no era mi área de trabajo y allí fue que me explicó que la empresa ofrece cursos en diferentes ámbitos del mercado y que todos son grandes cursos.

Mi experiencia con el curso de desarrollo de aplicaciones web de CEAC

Molesto por haber perdido algunos años de mi vida y seguir estancado decidí tomar la iniciativa y realizar el curso de desarrollo de aplicaciones, lo primero que vi es que el curso es a distancia y de grado superior, algo que me aseguraba buenos conocimientos y flexibilidad de horarios.

Antes de hacer el curso mire el plan de estudio y la verdad que se mantiene bastante actualizado y que todos los conocimientos impartidos son de mucha utilidad, además, pude ver que no solamente se cuenta con la información, también existe un grupo de docentes para ayudar a sus estudiantes a resolver cualquier duda que pueda presentarse.

Comienza el curso y aumenta la carga de trabajo

Decidí comenzar el curso y como si lo hubiesen escuchado en mi trabajo aumentaron mucho mi carga de trabajo, algo que no me permitía dedicarle todas las horas necesarias al curso, a pesar de ello, no hubo ningún problema, ya que podía tomarme el tiempo necesario para culminar mis estudios.

La ventaja verdadera de estos cursos es que son apoyados y avalados por grandes empresas del sector, además, tuve que terminar la parte teórica y complementarla con la practica (lo que de verdad te hace crecer y aprender). Al terminar el curso mi vida cambió, gracias a una bolsa de trabajo creada por estudiantes de CEAC me ofrecieron un trabajo del que de verdad disfruto y que me hace crecer en lo que me gusta.

La duración del curso fue de 1.500 horas, recibí un diploma y me preparé y finalmente obtuve el título oficial de técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Definitivamente uno de los cursos más importantes que he realizado en mi crecimiento como profesional.  

Cursos CEAC: opiniones
Comentarios