Imprimir

Conducía a 115 km/h en una vía limitada a 40 y da positivo en cocaína

ALERTA | 13 de julio de 2020

Un agente de la policía local de Santander durante un control . / CUBERO
Un agente de la policía local de Santander durante un control . / CUBERO

La Policía Local de Santander detuvo el pasado sábado al conductor de un turismo que fue interceptado circulando a 115 kilómetros por hora en la Avenida de los Castros, vía limitada a 40 kilómetros por hora. Además, dio positivo en la prueba de cocaína.

Según han informado hoy fuentes policiales, el conductor fue interceptado a las 12.15 horas durante un control de velocidad, y fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Durante la intervención, se le solicitó la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, resultando positiva en cocaína, por lo que se procedió a incoar el correspondiente expediente administrativo.

Por otro lado, la madrugada del sábado se detuvo a la conductora de un turismo por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol,. Además, se comprobó que no tenía permiso de conducir.

También se detuvo a otro conductor, a las 06.15 horas en la rotonda de la Avenida de Los Castros, confluencia con Avenida Pontejos, tras salirse de la vía, atravesar la glorieta y ocasionar daños en la zona ajardinada y en dos señales verticales.

Asimismo, el conductor superó en más del doble la tasa permitida de alcohol y se comprobó que había perdido la vigencia del carnet de conducir por orden del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander, sin que hubiera realizado el curso de sensibilización y reeducación para recuperarlo, por lo que se procedió a incoar expediente administrativo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/santander/conducia-115-km-h-via-limitada-40-da-positivo-cocaina/20200713165103082267.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.