Imprimir

Conde pide proteger la economía de Cantabria por "competencia desleal" de otras CCAA

ALERTA | 02 de junio de 2020

El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Enrique Conde.
El presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Enrique Conde.

El presidente de la CEOE-Cepyme, Enrique Conde, ha alertado de que las consecuencias del coronavirus van a impactar en Cantabria por distintas vías y ha destacado que la economía cántabra "necesita ser protegida de amenazas de competencia desleal de otras comunidades derivadas de negociaciones políticas".

Según ha señalado la patronal en una nota de prensa, los datos de desempleo del mes de mayo evidencian que la actividad consolidada ha recuperado empleo cuando se ha permitido la vuelta a la actividad tras el cese decretado por el coronavirus.

Sin embargo, a juicio del presidente de la patronal, lo "significativo es que los datos muestran la imagen de un empresariado cántabro que a la mínima oportunidad se arriesga a recuperar el empleo".

En este sentido, ha destacado que en mayo se firmaron 3.872 contratos más que el mes anterior.

Conde ha hecho un llamamiento a los representantes de Cantabria ante el Gobierno de España y, en especial al presidente regional, Miguel Ángel Revilla, para que "estén vigilantes" y voten cualquier decisión sobre fiscalidad y financiación que conceda ventajas a otras comunidades, porque "la pérdida de competitividad que eso puede suponer la vamos a pagar nosotros y nuestros nietos". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/conde-pide-proteger-economia-regional-competencia-desleal-otras-ccaa/20200602125741079189.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.