Imprimir

Cuatro concursantes de OT firmarán discos este viernes en El Corte Inglés

ALERTA El Diario de Cantabria | 13 de diciembre de 2018

Los concursantes de Operación Triunfo Dave, Marta, África y María firmarán discos mañana en El Corte Inglés de Santander. Será de 17.00 a 19.00 horas en la primera planta del centro comercial de Nueva Montaña.

Los cuatro concursantes de OT, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán Santander para firmar ejemplares de 'Operación triunfo 2018: Lo Mejor (1ª Parte)'.

Este primer disco recopilatorio de la edición 2018 de OT es ya Disco de Oro con más de 20.000 copias vendidas, además de haberse situado en el número uno de los 100 discos más vendidos en España durante el mes de noviembre.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Salamanca o León, el fenómeno OT llega a Santander. Será la segunda ocasión este año en la que Operación Triunfo visite la ciudad pues el pasado mes de febrero fueron los concursantes de la edición anterior, Juan Antonio, Mimi, Agoney y Raoul, quienes recibieron el cariño de miles de cántabros que se acercaron hasta El Corte Inglés para verlos en directo y llevarse firmado su disco.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/concursantes-ot-firmaran-discos-viernes-corte-ingles/20181213115200047797.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.