Imprimir

Comillas, finalista del concurso ‘Envuelve de luz tu pueblo’ de Ferrero Roche

ALERTA El Diario de Cantabria | 29 de noviembre de 2018

La localidad de Comillas se ha convertido en finalista de la quinta edición del concurso ‘Envuelve de luz tu pueblo’ y luchará con Puebla de Sanabria (Zamora) por lograr que la empresa Ferrero Roche ilumine sus calles para estas navidades.

El pueblo ganador se sabrá este sábado, 15 de diciembre, a través de Telecinco, y lo dará a conocer el presentador Jesús Vázquez, embajador de esta acción, que conectará desde la localidad vencedora y ofrecerá en directo el encendido navideño en esta quinta edición, según informó Ferrero Roche en un comunicado. Hasta ese día, los contadores se ponen a cero y se podrá volver a votar por uno de los dos pueblos finalistas de este concurso que premia al pueblo ganador con la iluminación de sus calles.

En esta edición participaron, además de Comillas y Puebla de Sanabria, las localidades de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Media-Sidonia (Cádiz), Ayllón (Castilla y León) y Olite-Erriberri (Navarra).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/comillas-finalista-concurso-envuelve-luz-pueblo-ferrero-roche/20181129092601047324.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.