Imprimir

Sniace nombra nueva vicesecretaria no consejera a María Martínez Muñoz

ALERTA El Diario de Cantabria | 24 de junio de 2019

El Consejo de Administración de la empresa Sniace ha acordado sustituir a la vicesecretaria no consejera Marta Gil de Biedma por María Martínez Muñoz, además de agradecer la colaboración prestada durante su pertenencia de varios años en la estructura e la sociedad.

 

El nombramiento ha sido acordado el pasado 20 de junio y comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se une a los acordados en la última Junta General Ordinaria, entre ellos la ratificación de Francisco Javier Figaredo Alvargonzález como consejero independiente, y la reserva de vacante en el Consejo de Administración.

 

Con estos cambios, el Consejo de Administración de Sniace que da formada por Gema Díaz Real como presidenta y consejera independiente, Sabino García Vallina y José María Castellano Ríos como consejeros dominicales, así como Ignacio Bayón Marine y Francisco Javier Figaredo Alvargonzález como consejeros independientes.

 

Junto a ello, se integran en este órgano Miguel Gómez de Liaño Botella como "otros externos", Alfonso Barón Bastarreche como secretario no consejero y María Martínez Muñoz como vicesecretaria no consejera.

 

A su vez, el comité de Auditoría queda integrado por Francisco Javier Figaredo Alvargonzález como presidente y por José María Castellano Ríos e Ignacio Bayón Mariné; la comisión de Nombramientos y Retribuciones por Ignacio Bayón Mariné como presidente y por Gema Díaz Real y Sabino García Vallina como vocales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/cnmv-sniace-s-composicion-consejo-administracion/20190624141247057502.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.